• Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more hold SHIFT key to load all load all

Su techo plano, paredes de vidrio y pilotes, son los mayores evocadores de la arquitectura modernista de la región.

La Residencia San Marino de dos pisos, está ubicada en una isla en la Bahía de Biscayne, se extiende por 482 metros cuadrados.

Está abierta y expuesta en la parte trasera, con amplias áreas al aire libre. En el nivel superior hay una piscina larga y delgada de entrenamiento, cuenta con un voladizo de 5.5 metros que sigue el eje primario de la casa; también incluye una pared de vidrio y una parte acristalada en la base.

El frente de la casa está oculto con una entrada oculta entre follajes de árboles para gozar de privacidad total.

Deborah Wacselman Design estuvo al frente del diseño de interiores, protagonizado por una gran sección gris de Minotti que ancla la sala de estar junto a una mesa de café negro de la misma marca, y una alfombra de David Sutherland. Una mesa de mármol blanco de Meridiani está rodeada por ocho sillas tapizadas de azul claro.

La arquitectura modernista de Miami es una variación del estilo internacional, y muchos complejos de construyeron en esta tipología después de la Gran Depresión.

Bohlin Cywinski Jackson ha creado ya varias casas en América del Norte basadas en el modernismo; por ejemplo: la casa en la cima de una colina gris en Wyoming. 

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner