Un encanto sofisticado y atemporal; mobiliario con formas esenciales y escultóricas.
Desde el dormitorio hasta el comedor, Porro viste los interiores en blanco y negro, logrando una icónica oda a la pureza.
Para el dormitorio, por ejemplo, es black sugi el acabado oscuro y envolvente, extremadamente sofisticado, así como antiguo y moderno para el sistema de almacenamiento de armarios y vestidores Storage, que cuenta con un diseño de Piero Lissoni + CRS Porro.
Byron, exclusivo de Lissoni, es una cama que se compone por tres elementos: el somier alto tapizado y ligeramente elevado del suelo, el cabecero blando, y el biombo en la parte inferior.
De Lissoni + Iaco Design Studio, Glide son las puertas que se integran perfectamente con el armario Storage, definiendo con ligereza una nueva arquitectura del espacio, expandiéndolo y remodelándolo.
Para la sala de estar, Lullaby, de Nicola Gallizia, es una butaca que evoca comodidad y ejemplifica el acto de acunar. En tanto, la mesa Panca Left teñida de negro, combina formas minimalistas con detalles sofisticados; un artículo versátil y universal.
Kite Sofa cuenta con un diseño de GamFratesi y es capaz de adaptarse a prácticamente cualquier espacio, gracias a su forma, similar al de una concha marina.
Para el comedor, Pascal, de Lissoni, adapta su aspecto al gusto personal de quien la elige para su hogar, restaurante u oficina. La encimera de mármol Sahara Noir se mantiene fiel al estilo minimalista y contemporáneo de Porro.