El edificio histórico de Shanghai se convierte en un restaurante para la generación de Instagram.

El edificio de la antigua escuela cristiana St. Mary’s Hall en Shanghai ha sido transformado en un restaurante con una decoración optimizada para medios sociales por el estudio de arquitectura e interiorismo Coordination Asia, quien le dio vida a Changning Villa.

Coordination Asia tiene un proceso de diseño que optimiza los interiores para que puedan convertirse en algunos de los telones de fondo de Instagram más codiciados de la ciudad. "No es inusual  que construyamos maquetas para nuestros proyectos con el fin de controlar ángulos para selfies y verificar que el espacio quepa en el lente de una cámara de smartphone", comentó Tilman Thürmer, fundador y director de Coordination Asia.

Las instalaciones cuentan con luz neón listas para las redes sociales y salas diseñadas para recortar en el cuadrado perfecto, el menú coincide con la decoración. Otras actualizaciones tecnológicas que incluye son un sistema que permite a los usuarios pedir sus comidas y bebidas a través de WeChat, la aplicación de medios sociales más popular de China.

Los arquitectos mantuvieron las puertas y ventanas clásicas, y la mayoría de los techos que no habían caído en irreversible deterioro. El restaurante está repartido en dos pisos; los interiores son pintados con una paleta mínima de color blanco, con paredes decorativas de azules profundos y cercetas, que complementan los asientos de banqueta azul marino y los detalles de bronce. Las lámparas son personalizadas y las instalaciones de iluminación en el techo aportan un toque contemporáneo a los comedores. Cuenta con tres entradas diferentes.

Changning Villa se encuentra en medio de un Shanghai moderno, cerca del centro comercial Raffles City. El edificio es una reliquia del pasado colonial de la ciudad, originalmente parte de St. Mary's Hall, una escuela para niñas establecida por misioneros estadounidenses.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner