Nobu Hotel Ibiza Bay ubicado a las orillas de la bahía de Talamanca en la ciudad de Ibiza, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Nobu Hotel Ibiza Bay fue inaugurado en la playa Cala Talamanca, Ibiza, en 2018. El mobiliario fue diseñado en tonos suaves, con las maderas naturales, cerámica artesanal y texturas tejidas que refleja la estética de la isla aportando un toque residencial.
Cuenta con 152 habitaciones y suites, que incluye lujosas camas, acogedores sofás y bañeras profundas de piedra natural. Los ventanales y las terrazas están abiertos, lo que permite que la luz entre a estos espacios, además de todas las comodidades de un resort de lujo.
Nobu cuenta con un lujoso restaurante, que no pierde nunca la estética japonesa elegante y limpia que ganaron cuando abrieron por primera vez en Nueva York hace 25 años.
Las habitaciones Deluxe Sea View son amplias y elegantes, que combinan obras de arte de origen ibicenco. Los suelos de piedra coloreada conducen a una amplia terraza amueblada con vistas ininterrumpidas al mar Mediterráneo y a la bahía de Talamanca. Cuenta con una acogedora zona de estar y un amplio vestidor, un baño de mármol persa, una ducha de efecto lluvia y un tocador independiente. Algunas habitaciones son comunicadas.
Deluxe Suite Sea View, es una de las habitaciones más lujosas, con impecable servicio y espectacular glamour. Esta amplia habitación alberga una terraza amueblada con vistas a la bahía de Talamanca, muebles de diseño personalizado y detalles pensados para reflejar el ambiente chic de la isla, como lámparas colgantes de cristal artesano y obras de arte locales.